Paellas en Churriana

QUIÉNES SOMOS

La Arrocería Tick-Tack, un negocio eminentemente familiar, nació con la vocación de ofrecer a los fanáticos del arroz un lugar donde deleitarse con las mejores paellas y arroces en Málaga. Destacamos por ser uno de los restaurantes de cocina mediterránea más aclamados por la clientela.

Además de los arroces y las paellas que preparamos contamos con otras exquisitas especialidades como las croquetas caseras y el pulpo a la gallega, así como pescado fresco y carnes todos los fines de semana, que hacen las delicias de nuestros clientes. Contamos con una clientela fija que es fiel a la calidad y al sabor de nuestros platos.

Añadido al restaurante, en el que cuidamos cada detalle para que se sienta como en casa, disponemos de una acogedora terraza semicubierta en la que sentirá la cercanía del mar y podrá disfrutar de agradables sobremesas con los suyos.

No espere más y reserve su mesa hoy mismo. Nos encantará que nos visite y el poder atenderle. Sepa que, a parte del buen trato, también ofrecemos platos que preparamos con materia prima de la más alta calidad. Para nosotros, el secreto está en los ingredientes y en su calidad. Todo ello unido a que contamos con un magnífico personal dispuesto a conseguir deleitar hasta los paladares más exigentes.

No espere más. Venga a Málaga y conózcanos. Si usted es un amante de la buena mesa, nosotros se lo podemos ofrecer.

Contáctenos

No dude en llamarnos y reservar mesa en el restaurante: 951 107 797

© 2020 Restaurante Arrocería Tick-Tack Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital